miércoles, 16 de noviembre de 2011

Primera reunión nacional de actividades de la cultura científica

Deseo comentarles que me siento muy honrada porque desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación me han invitado a participar de la Primera Reunión Nacional de Actividades de la Cultura Científica que organizan a través de la Red Mórula (la red de actividades de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación).

Estaré el viernes 25  de 9.30 a 10.30 en la mesa titulada Historia de la divulgación científica en la Argentina junto con el Dr. Diego Hurtado de Mendoza. Mi tema estará centrado en el recorrido sobre los antecedentes de la divulgación científica en la Argentina que he recogido en mi libro "Historia de la divulgación científica en la Argentina" publicado por editorial Teseo el año pasado.

Las jornadas se realizarán en la Fundación Cassará, en la sede Avda. de Mayo 1194 de la ciudad de Buenos Aires. Las acreditaciones se realizarán el jueves 24 a las 8.30 de la mañana.

El programa completo del evento lo pueden encontrar en Primer reunión nacional de actividades de cultura científica

Gracias por el interés en mi libro. Les informo, en general, a las personas que me han consultado dónde lo pueden adquirir: Librería La Crujía, Tucumám 1999 - CABA. Allí también tienen el otro libro de mi  autoría: El ADN del periodismo científico: el reportaje interpretativo.