miércoles, 16 de febrero de 2011

Lindau: 61st Meeting of Nobel Laureates

Estoy de lo más entusiasmada porque, como desde hace 4 años, los organizadores del encuentro de los Premios Nobel en Lindau me han solicitado que seleccione a los periodistas científicos latinoamericanos que concurrirán al evento.


Este año está destinado a los premiados en Medicina y psicología.



Mi entusiasmo se centra en que me da mucho placer poder brindarles a los colegas la oportunidad de concurrir a esta reunión en donde pueden entrevistar, mientras pasean por la verde región del lago de Constanza en la Baviera Alemanam, a los más prestigiosos científicos del mundo. Una posibilidad única que mis queridos amigos valoran grandemente y que se trasunta, a su regreso, en atractivas notas que publican en sus medios.


Cuando estén todos seleccionados les comentarés quienes han sido.

No hay comentarios: